Acuerdo por el que se Designa a la Licenciada Beatriz Julieta Quintanar Sosa, como Notaria Adscrita del Licenciado Gabriel Antonio Mendiola García, Titular de la Notaría Pública Número 37, con Residencia en la Ciudad de Xalapa, Ver.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y en uso de las facultades que me conceden los artículos 49 fracción I de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2, 55, 56, 157 fracción V y demás relativos y aplicables de la Ley del Notariado del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que el licenciado Gabriel Antonio Mendiola García, titular de la Notaría número Treinta y Siete de la undécima demarcación notarial con residencia en la ciudad de Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave; en términos del artículo 55 de la Ley del Notariado del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, propone a la licenciada Beatriz Julieta Quintanar Sosa como su Notaria Adscrita, con el objeto de que supla sus ausencias temporales y licencias.

  2. Que la licenciada Beatriz Julieta Quintanar Sosa, cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado en fecha doce de junio del año dos mil trece, la cual se encuentra debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz.

He tenido a bien dictar el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE DESIGNA A LA LICENCIADA BEATRIZ JULIETA QUINTANAR SOSA, COMO NOTARIA ADSCRITA DEL LICENCIADO GABRIEL ANTONIO MENDIOLA GARCÍA, TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO TREINTA Y SIETE DE LA UNDÉCIMA DEMARCACIÓN NOTARIAL CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ.

Único. Se designa a la licenciada Beatriz Julieta Quintanar Sosa, como Notaria Adscrita del licenciado Gabriel Antonio Mendiola García, titular de la Notaría número Treinta y Siete de la undécima demarcación notarial con residencia en la ciudad de Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave.

T R A N S I T O R I O S

Primero. Publíquese por una sola ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR