Acuerdo por el Que el Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Cultura Aprueba Facultar Al Director General para Designar a Un Co-Firmante en la Apertura y Manejo de Cuentas Bancarias MANCOMUNADAS.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 26 de Septiembre del año 2015; Núm. 51, pág. 1935.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MANZANILLO, COLIMA.

ACUERDO

POR EL QUE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA CULTURA APRUEBA FACULTAR AL DIRECTOR GENERAL PARA DESIGNAR A UN COFIRMANTE EN LA APERTURA Y MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS MANCOMUNADAS.

A C U E R D O

C.P. J. Antonio Álvarez Macías, Presidente Municipal de Manzanillo, Col. a sus habitantes hace SABER:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 87 fracción V de la Constitución Política del Estado de Colima, con base en lo establecido en la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima y el Reglamento que Rige el Funcionamiento del Cabildo del Municipio de Manzanillo, Colima; y en virtud de que con fecha 03 de Septiembre de 2015, los integrantes del H. Cabildo aprobaron por unanimidad la iniciativa presentada por el Lic. Avelino Gómez Guzmán, Director General del Instituto de Cultura de Manzanillo, para que el H. Cabildo le otorgue la facultad para designar a un Co- Firmante en la apertura y manejo de cuentas bancarias mancomunadas, derivado de lo aprobado en el consejo directivo del Instituto Municipal de la Cultura.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
  1. - En Sesión Pública de carácter Extraordinaria No. 119 celebrada por el H. Cabildo el día 03 de Septiembre de 2015, en el desahogo del punto Ocho del orden del día, obra un acuerdo que dice en su parte conducente dice: La iniciativa presentada por el Lic. Avelino Gómez Guzmán, Director General del Instituto de Cultura de Manzanillo, para que el H. Cabildo le otorgue la facultad para designar a un Co- Firmante en la apertura y manejo de cuentas bancarias mancomunadas, derivado de lo aprobado en el consejo directivo del Instituto Municipal de la Cultura, mismo que sometido a consideración del H. Cabildo, se aprobó por unanimidad la iniciativa antes señalada en los términos planteados, en virtud de lo expuesto, el H. Cabildo ha tenido a bien expedir el siguiente:

    A C U E R D O:

    EL M.C. JORGE NAVA LEAL, SECRETARIO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MANZANILLO, COLIMA, HACE CONSTAR Y

    CERTIFICA

    QUE EN EL ACTA DE SESIÓN DE CABILDO NO. 119 DE CARÁCTER EXTRAORDINARIA QUE CELEBRÓ EL HONORABLE CABILDO EL DIA JUEVES 03 TRES DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015 DOS MIL QUINCE, A LAS 13:00 TRECE HORAS, EN EL PUNTO OCHO DEL ORDEN DEL DIA, OBRA UN ACUERDO QUE EN SU PARTE CONDUCENTE DICE: SE ANALIZÓ LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR