Acuerdo por el que se Autoriza la Baja Contable y Administrativa de Varios Bienes Muebles Propiedad del Congreso del Estado, los Cuales Han Excedido su Vida útil.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La diputación permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 38 y 41 fracción X de la Constitución Política local; 42 fracción XII y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 78 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza la baja contable y administrativa de seiscientos setenta y nueve bienes muebles propiedad del Congreso del Estado, relacionados en el expediente respectivo, cuyo registro en libros importa la cantidad de $4'505,282.84 (cuatro millones quinientos cinco mil doscientos ochenta y dos pesos 84/100 M.N.), por haber excedido su vida útil y debido a que su deterioro los hace inservibles para las labores administrativas de la institución, por lo que deben considerarse como desechos y sin ninguna utilidad.

Segundo. De conformidad con la autorización señalada en el resolutivo anterior, retírese el citado mobiliario del inmueble que ocupa el Congreso del Estado y entréguese para su destrucción a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, lo que deberá formalizarse mediante acta circunstanciada y evidencia fotográfica, documentación que deberá conservarse en los archivos correspondientes.

Tercero. Se instruye al secretario de servicios administrativos y financieros del Congreso del Estado a cumplimentar el presente acuerdo, observando en todo momento lo dispuesto por los artículos 94, 95, 105, 107, 109, 111 y demás relativos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Cuarto. Publíquese en la Gaceta Oficial, órgano del Gobierno del Estado.

Dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR