Acuerdo por el cual se Autoriza a la Titular de la Secretaría de Protección Civil a Celebrar Acuerdos y Convenios en el Ámbito de su Competencia.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

JAVIER DUARTE DE OCHOA, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 50 párrafo cuarto de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 8 fracción VII, 9 fracción XI Bis, 12 fracción VII, 32 Quater y 32 Quinter fracciones III y XXIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que el Gobernador del Estado, en su calidad de Titular del Poder Ejecutivo, cuenta con las facultades que expresamente le otorga el artículo 49 fracción XVII de la Constitución Política Estatal, para celebrar convenios y contratos en los diversos ramos de la Administración Pública con los gobiernos federal, estatales o municipales, así como con entidades descentralizadas, personas físicas o morales de carácter público o privado.

  2. Que el titular del Poder Ejecutivo para el despacho de los asuntos de su competencia cuenta con las dependencias centralizadas y entidades paraestatales que señala la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado.

  3. Que con el propósito de agilizar las acciones de la Administración Pública, el párrafo cuarto del artículo 50 de la Constitución Política del Estado, otorga a los Titulares de las dependencias y entidades la facultad de celebrar acuerdos y convenios en el ámbito de su competencia, con la autorización escrita del Ejecutivo.

Por lo anterior, he tenido a bien emitir el siguiente:

ACUERDO POR EL CUAL SE AUTORIZA A LA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL A CELEBRAR ACUERDOS Y CONVENIOS EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA.

ÚNICO. Se autoriza a la Licenciada Yolanda del Carmen Gutiérrez Carlín, Secretaria de Protección Civil, a celebrar acuerdos y convenios en el ámbito de su competencia y conforme a la normatividad aplicable.

T R A N S I T O R I O S

PRIMERO. Publíquese el presente Acuerdo en la Gaceta Oficial órgano de Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

SEGUNDO. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación y tendrá vigencia de un año.

TERCERO. Notifíquese el presente Acuerdo a la Titular de la Secretaría de Protección Civil, para su cumplimiento, con el encargo de informar por escrito a este Ejecutivo del resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR