Acuerdo que Autoriza al Titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas a Suscribir a Nombre del Gobierno del Estado de Veracruz, Convenio para la Reactivación Operativa y Comercialización de la Producción de la Unidad Industrial Ingenio San Gabriel con la Comercializadora y Procesadora de Alimentos Tech Sugar, S.a. De C.V.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, con fundamento en lo establecido por los artículos 50 párrafo cuarto de la Constitución Política del Estado; 8 fracción VII, 12 fracción VII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado y 13 fracción XVIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas; y

C O N S I D E R A N D O

Que el Gobernador del Estado en su calidad de representante del Gobierno, cuenta con las facultades que expresamente le otorga el artículo 49 fracción XVII de la Constitución Política Estatal, para celebrar convenios y contratos en los diversos ramos de la Administración Pública, con los gobiernos federal, estatales o municipales, así como entidades descentralizadas, personas físicas o morales de carácter público o privado.

Que el titular del Poder Ejecutivo para el despacho de los asuntos de su competencia, cuenta con las dependencias centralizadas y entidades paraestatales que señala la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado.

Que con el propósito de agilizar las acciones de la administración pública, el párrafo cuarto del artículo 50 de la Constitución Política del Estado, otorga a los titulares de las dependencias y entidades la facultad de celebrar acuerdos y convenios, con la autorización escrita del Ejecutivo, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza al Titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas a suscribir a nombre del Gobierno del Estado de Veracruz, convenio para la reactivación operativa y comercialización de la producción de la unidad industrial Ingenio "San Gabriel" con la Comercializadora y Procesadora de Alimentos Tech Sugar, S.A.de C.V.

Segundo. El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR