Acuerdo por el que se Autoriza el Nombramiento del Dr. José Ramón Cardeno Shaadi como Consejero de Asuntos Legales y Jefe de la Unidad de Acceso a la

EDICTOS Y ANUNCIOS

LICENCIADO FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ HERRERA

NOTARIO ADSCRITO A LA NOTARÍA PÚBLICA NO. 5

COATZACOALCOS, VER.ESTADOS

UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Por escritura 15,397 del libro 180 de fecha veintitrés de diciembre del año dos mil catorce, otorgada ante la fe del suscrito, los señores Lázaro Alcudia Magaña, Marisol, Miguel, Rafael, Cecilia, Gabriel, Lilia, Austreberta y Francisco, estos últimos todos de apellidos Alcudia Valenzuela, iniciaron la sucesión intestamentaria a bienes de su esposa y madre, respectivamente, Isidra Valenzuela Ponce, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 678 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz.

A t e n t a m e n t e

Coatzacoalcos, Ver., a 30 de diciembre del año 2014

Licenciado Francisco Javier Gutiérrez Herrera, notario adscrito número cinco.Rúbrica.

Dos publicaciones de diez en diez días.

Enero 1322 001

LICENCIADO ALEJANDRO HERRERA MARÍN

NOTARÍA PÚBLICA NO. 3. CÓRDOBA, VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Por escritura pública número 15,433, de fecha doce de diciembre de dos mil catorce, ante mí, compareció el señor César Rivera Yepes en su carácter de hijo del finado César Rivera Mejía, para tramitar extrajudicialmente su sucesión intestamentaria y procede a formular los inventarios y avalúos.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el diario de mayor circulación de esta ciudad; expido el presente en la Heroica ciudad de Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave, el doce de diciembre de dos mil catorce.

A t e n t a m e n t e

Licenciado Alejandro Herrera Marín, notario número tres. Rúbrica.

Enero 1327 002

LICENCIADO ALEJANDRO RENDÓN BUMAT

NOTARÍA PÚBLICA NO. 31.VERACRUZ, VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

En términos del escrito de fecha veintinueve de octubre de dos mil catorce, los señores Jorge Alejandro y Lucero de apellidos Barradas Lagunes, solicitaron mi intervención para que de conformidad con el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado, se lleve a cabo la sucesión intestamentaria a bienes del señor Jorge Barradas Barradas, padre de los comparecientes.

Y para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado; se expide el presente aviso en la Heroica ciudad de Veracruz, Ver., a los cuatro días del mes de noviembre de dos mil catorce.

A t e n t a m e n t e

Licenciado Alejandro Rendón Bumat, notario público número treinta y uno de la décimo séptima demarcación notarial, actuando como suplente en el protocolo a cargo de Miguel Ángel Campos Echeverría, abogado y notario público número veintidós.Rúbrica.

Enero 1322 003

LICENCIADO ALEJANDRO RENDÓN BUMAT

NOTARÍA PÚBLICA NO. 31.VERACRUZ, VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

En términos del escrito de fecha treinta de octubre de dos mil catorce, los señores María Galván Picayo, Juan Manuel, Mary Carmen y Edgardo de apellidos Rodríguez Galván, solicitaron mi intervención para que de conformidad con el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado, se lleve a cabo la sucesión intestamentaria a bienes del señor Juan Manuel Rodríguez Galván, esposo y padre, respectivamente, de los comparecientes.

Y para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado; se expide el presente aviso, en la Heroica ciudad de Veracruz, Ver., a los cuatro días del mes de noviembre de dos mil catorce.

A t e n t a m e n t e

Licenciado Alejandro Rendón Bumat, notario público número treinta y uno de la décimo séptima demarcación notarial, actuando como suplente en el protocolo a cargo de Miguel Ángel Campos Echeverría, abogado y notario público número veintidós.Rúbrica.

Enero 1322 004

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En la sección de ejecución del expediente número 71/2007, juicio ejecutivo mercantil promovido por Víctor Cano Ruiz en contra de María Andrea Castro Ortiz, por el pago de la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.), como suerte principal y demás prestaciones; por auto de fecha nueve de diciembre del año en curso, se ordenó sacar a remate en segunda almoneda, el bien inmueble embargado a la parte demandada María Andrea Castro Ortiz, consistente en el inmueble ubicado en el andador Cáncer número 82 F, lote 03, manzana B unidad habitacional Buena Vista de esta ciudad, inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo el número 883, sección primera,

volumen veintitrés de fecha veintiocho de enero de 1999, siendo postura legal la que cubra las tres cuartas partes del valor pericial del inmueble que es la cantidad $132,000.00 (ciento treinta y dos mil pesos 00/100 M.N.), por lo que las personas que deseen intervenir como postores deberán depositar previamente el 10% sobre la tasación en las oficinas de banco HSBC de esta ciudad, el cual resulta ser la cantidad de $13,200.00 (trece mil doscientos pesos 00/100 M.N.), siginificando que la audiencia de remate tendrá verificativo el día treinta de enero del año en curso, en punto de las diez horas, en el local que ocupa este Juzgado Segundo Menor de lo Civil, ubicado en la calle Santos Pérez Abascal sin número primer piso, entre Jiménez Sur y prolongación Cuauhtémoc, colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad. Se convoca a postores.

Fíjense por tres veces dentro de nueve días hábiles en los estrados del H. Ayuntamiento Constitucional de esta ciudad, oficina de Hacienda del Estado y oficina de Administración local de Recaudación (Administración local de Servicios al Contribuyente), así como estrados de este juzgado, así como en la Gaceta Oficial del estado y el periódico de mayor circulación de esta ciudad. Se expiden a los diez días del mes de diciembre del año 2014.

El secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo Menor, licenciado Guillermo Espinoza Oriza.Rúbrica.

Enero 162228 037

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Expediente número 8969/2014, promovido por JOSE LUIS UREÑA solicita autorización judicial para cambiar su nombre por el de JOSÉ LUIS UREÑA MATIAS, con el que es públicamente conocido, en lugar por el que fue asentado.

Publíquese por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado y periódico local El Dictamen; se expide el presente en la H. Veracruz, Ver., a los nueve días del mes de diciembre del año dos mil catorce. Doy fe.

C. secretario del Juzgado Segundo Menor, licenciado Guillermo Espinoza Oriza.Rúbrica.

Enero 202122 039

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO MENOR.PAPANTLA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Expediente civil número 180/2014.

MAGDALENA LUNA JUAREZ promueve diligencias de cambio de nombre a fin de obtener autorización judicial de que se le autorice usar el nombre de ELENA LUNA JUAREZ, con el cual es ampliamente conocida en sus actos públicos y privados.

Publíquese tres veces consecutivas en el periódico La Opinión de Poza Rica, Veracruz, y Gaceta Oficial del estado.

Dado en la ciudad de Papantla, Veracruz, a los veintisiete días del mes de noviembre de dos mil catorce. Doy fe.

El C. secretario de Acuerdos, licenciado Rogelio Martínez Carballo.Rúbrica.

Enero 202122 042

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.XALAPA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Ante este juzgado se encuentra radicado el expediente 923/2014/V, relativo a las diligencias de cambio de nombre promovidas por Candelaria Sebastián Castillo con el fin de obtener autorización judicial para cambiarse dicho nombre por el de Rita Sebastián Castillo, con el cual es ampliamente conocida en sus actos públicos y privados.

Lo que se hace del conocimiento del público en general.

A t e n t a m e n t e

Xalapa, Ver., a 23 de octubre de 2014

Secretario de Acuerdos, licenciado Alfonso Vázquez Hernández.Rúbrica.

Publíquese por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico Gráfico de Xalapa, y tabla de avisos de este juzgado.

Enero 212223 053

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO DE 1ª INSTANCIA.OZULUAMA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Expediente civil 285/2013, REYNA REYNALDO promueve diligencias jurisdicción voluntaria, sobre autorización para cambiarse dicho nombre por el de REYNA REYES GONZALEZ, con el cual es conocida públicamente.

Publíquese tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR