Acuerdo por el que se Autoriza al H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver., a Desincorporar del Orden de Dominio Público para Convertirse en el Orden del Dominio Privado y a la Vez Dar en Donación con- Dicional, en su Caso Revocable, una Fracción de Terreno de Propiedad Municipal, Ubicada en la Avenida las Américas Sin Número, a la Altura del Kilómetro 2.5 de la Carretera Tuxpan-Tamiahua de ese Municipio, a Favor del Imss, para la Construcción de las Instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar Requerida.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.ACAYUCAN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

EDICTO DE REMATE

PRIMERA ALMONEDA

En la sección de ejecución relativo al juicio ejecutivo mercantil número 1014/2009, promovido por Aurea Suárez Gordillo en contra de Araceli Hernández González, demandándoles el pago de sesenta mil pesos, moneda nacional, y demás prestaciones, el ciudadano juez por auto de fecha doce de mayo del año en curso, fijó las diez horas del día ocho de julio del presente año, para la celebración de la audiencia de remate en primera almoneda del bien inmueble embargado a la demandada Araceli Hernández González, consistente en el predio urbano ubicado en la calle Melchor Ocampo sin número sito entre las calles Mariano Arista y Esperanza, colonia Centro de Soconusco, Veracruz, con superficie de 157.01 metros cuadrados, cuyas medidas, colindancias y demás características constan en autos.

Será postura legal la cantidad que cubra las tres cuartas partes de la suma de $23,484.34 (veintitrés mil cuatrocientos ochenta y cuatro pesos, treinta y cuatro centavos, moneda nacional), valor fijado por el perito valuador al referido inmueble.

Se convoca postores.

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días en la Gaceta Oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR