Acuerdo por el que se Asigna y Destina a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca el Inmueble Ubicado en la Avenida Salvador Díaz Mirón Número 33, en la Colonia Centro de la Ciudad de Xalapa, Ver., para sus Oficinas Centrales.

Acuerdo número DGPE/DRI/004/2012 "Septiembre, mes de la Protección Civil"

Visto para resolver sobre el destino final de un inmueble propiedad del , ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón número 33, colonia Centro de la ciudad de Xalapa, Ver., y

R E S U L T A N D O

  1. Que al bien raíz le corresponde la superficie de terreno de 5,371.00 metros cuadrados y 2,397.00 metros cuadrados de construcción de conformidad a la cédula catastral anexa.

  2. Que el Plan Veracruzano de Desarrollo 20112016 establece la necesidad de contar con una administración pública donde exista responsabilidad presupuestal y austeridad en el gasto estatal por lo que resulta indispensable optimizar el uso de los espacios en los inmuebles propiedad del Gobierno del estado que permitan mejorar el desempeño de sus funciones y elevar la calidad de los servicios públicos por lo que

C O N S I D E R A N D O

Único. Que la Subsecretaría de Finanzas y Administración por conducto de la , es competente para conocer y resolver el presente asunto con fundamento en los artículos 28, fracción I, XIX, LXXVI y 34 fracciones V, IX y XIX del Reglamento Interior de la por lo que en uso de las facultades que la Legislación vigente me concede he tenido a bien emitir el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se asigna y destina a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca el inmueble descrito en el resultando I, para el funcionamiento de sus oficinas centrales.

Segundo. Notifíquese a la Secretaría de Despacho y efectúese la anotación correspondiente en el inventario general de bienes inmuebles.

Tercero. A partir de la notificación queda a cargo de la dependencia destinataria la organización, administración, vigilancia y mantenimiento del inmueble.

Cuarto. Cuando deje de utilizar el inmueble total o parcialmente o le otorgue un uso distinto para el cual fue destinado, deberá informar por escrito a la Dirección General del Patrimonio del Estado dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores para determinar lo procedente.

Así lo resolvió y firma el subsecretario de Finanzas y Administración asistido del director general del Patrimonio del Esta

do, en la ciudad de XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los doce días del mes de septiembre del año dos mil doce. Cúmplase.

CP. Gabriel Deantes Ramos Subsecretario de Finanzas y Administración Rúbrica.

Ingeniero Rafael Vázquez Jiménez Director General del Patrimonio del Estado Rúbrica.

Certificación: El que suscribe C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR