Acta de La Sesión Solemne Número Uno, Celebrada por Los Ciudadanos Diputados Integrantes de La Quincuagésima Tercera Legislatura Estatal

Fecha de disposición20 Septiembre 2003
Fecha de publicación20 Septiembre 2003
SecciónSección General
Número de Gaceta41

DEL GOBIERNO DEL ESTADOPODER LEGISLATIVOACTA DE LA SESION SOLEMNE NUMERO UNO, CELEBRADA POR LOS CIUDADANOS DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA QUINCUAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA, CON FECHA 28 DE AGOSTO DEL AÑO DOS MILTRES.

En la ciudad de Colima, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las catorce horas con cuarenta minutos del día veintiocho de agosto del año dos mil tres, reunidos en el Recinto Oficial del Honorable Congreso del Estado, el Diputado Presidente José Mancilla Figueroa, dio inicio a la Sesión Solemne número uno, solicitando a la Diputada Secretaria Rosa Esthela de la Rosa Munguía diera lectura al orden del día al que se sujetó la sesión y a continuación se Transcribe: I.- Lista de presentes; II.- Declaración de instalación de la sesión; III.-Elección de la Mesa Directiva que fungirá en la presente sesión solemne; IV.- Designación de Comisión de Cortesía; V.- Protesta de los CC. Maximino Hernández López e Ingrid Alina Villalpando Valdez, como Diputados Propietarios integrantes de esta Quincuagésima Tercera Legislatura Estatal, por licencia otorgada a los Diputados Joel Padilla Peña y Antonio Morales de la Peña; VI.- Convocatoria a sesión solemne a celebrar el día primero de septiembre de 2003; VII.- Clausura.

En el primer punto del orden del día el Diputado Roberto Alcaraz Andrade, pasó lista de presentes, respondiendo 22 de los integrantes de la Asamblea Legislativa Estatal; faltando con justificación el Diputado Jaime Enrique Sotelo García, por lo que comprobado el quórum legal, el Diputado Presidente solicitó a las señoras y señores Legisladores y público asistente ponerse de pie y siendo las catorce horas con cuarenta y cinco minutos declaró formalmente instalada esta sesión.

De conformidad al siguiente punto del orden del día y de acuerdo a lo que establece el artículo 107...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR