Acta de la Sesión Solemne Número 3, del Segundo Periodo, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, del H. Congreso del Estado de Colima Celebrada el Día 10 Diez de Agosto del Año 2016 Dos Mil DIECISÉIS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 5.

ACTA

DE LA SESIÓN SOLEMNE NÚMERO 3, DEL SEGUNDO PERIODO, DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA, DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA CELEBRADA EL DÍA 10 DIEZ DE AGOSTO DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS.

En la ciudad de Tecomán, Colima, siendo las 18:22 dieciocho horas con veintidós minutos del día 10 diez de Agosto del año 2016 dos mil dieciséis, reunidos en la Casa de la Cultura del Municipio de Tecomán, declarado mediante Acuerdo número 22 Recinto Oficial de esta Soberanía, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Riult Rivera Gutiérrez, dio inicio a la Sesión Solemne número tres, quien actúa con los Secretarios, los Diputados Francisco Javier Ceballos Galindo y José Adrián Orozco Neri; solicitando a la Secretaría de a conocer el orden del día que se propone:

  1. Lista de Presentes.

  2. Declaratoria en su caso del quórum legal e instalación formal de la sesión.

  3. Designación de Comisiones de Cortesía.

  4. Honores a la Bandera

  5. Mensaje del Diputado JOEL PADILLA PEÑA Presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

  6. Mensaje del C. JOSÉ GUADALUPE GARCÍA NEGRETE Presidente Municipal de Tecomán, Colima.

  7. Intervención del LIC. JOSÉ ABELARDO AHUMADA GONZÁLEZ, Presidente de la Asociación de Cronistas de Pueblos y Ciudades del Estado de Colima.

  8. Entrega de Reconocimientos a Ciudadanos distinguidos del Municipio de Tecomán, Colima.

    1. Intervención del Diputado EUSEBIO MESINA REYES

    2. Intervención del Diputado SANTIAGO CHÁVEZ CHÁVEZ

    3. Intervención de la Diputada ADRIANA LUCÍA MESINA TENA

    4. Intervención de la Diputada NORMA PADILLA VELASCO

    5. Intervención del Lic. EDGAR SALVADOR GUTIÉRREZ CASILLAS

  9. Intervención del Diputado LUIS HUMBERTO LADINO OCHOA Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios.

  10. Mensaje del Gobernador del Estado LIC. JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ.

  11. Intervención del Presidente del H. Congreso del Estado Diputado RIULT RIVERA GUTIÉRREZ.

  12. Convocatoria a la próxima sesión ordinaria.

  13. Clausura.

    En el siguiente punto del orden del día, el Diputado Secretario Francisco Javier Ceballos Galindo, pasó lista de los presentes, estando presentes 24 Diputados de la totalidad de los Integrantes de la Asamblea Legislativa Estatal, faltando con justificación el Diputado Miguel Alejandro García Rivera; por lo que comprobado el quórum legal, se pasó al siguiente punto del orden del día, en el cual el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR