Acta de la Sesión Solemne Número 2, del Segundo Periodo, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, del H. Congreso del Estado de COLIMA. Celebrada el Día 9 Nueve de Junio del Año 2016 Dos Mil DIECISÉIS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 3.

ACTA

DE LA SESIÓN SOLEMNE NÚMERO 2, DEL SEGUNDO PERIODO, DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA, DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA. CELEBRADA EL DÍA 9 NUEVE DE JUNIO DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS.

En la ciudad de Colima, siendo las 11:26 once horas con veintiséis minutos, del día 9 nueve de Junio del año 2016 dos mil dieciséis, reunidos en el Recinto Oficial del Honorable Congreso del Estado, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Nicolás Contreras Cortés, dio inicio a la Sesión Solemne número dos, quien actúa con los Secretarios, los Diputados Luis Ayala Campos y José Adrián Orozco Neri; solicitando a la Secretaría de a conocer el orden del día que se propone: 1. Lista de Presentes; 2. Declaratoria en su caso del quórum legal e instalación formal de la sesión; 3. Designación de Comisiones de Cortesía; 4. Mensaje del Diputado LUIS HUMBERTO LADINO OCHOA Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del H. Congreso del Estado de Colima; 5. Entrega de Reconocimientos a quienes resultaron Ganadores del "Premio Estatal de Periodismo"; 6. Intervención del Diputado JOEL PADILLA PEÑA Presidente de la Comisión de Educación y Cultura; 7. Mensaje del Gobernador del Estado LIC. JOSE IGNACIO PERALTA SANCHEZ; 8. Intervención del Presidente del H. Congreso del Estado Diputado NICOLÁS CONTRERAS CORTES; 9. Convocatoria a la próxima sesión ordinaria; 10. Clausura.

En el siguiente punto del orden del día, el Diputado Secretario Luis Ayala Campos, pasó lista de los presentes, estando presentes 23 Diputados de la totalidad de los Integrantes de la Asamblea Legislativa Estatal, faltando con justificación la Diputada Graciela Larios Rivas y Francisco Javier Ceballos Galindo; por lo que comprobado el quórum legal, se pasó al siguiente punto del orden del día, en el cual el Diputado Presidente siendo las 11:30 once horas con treinta minutos, declara formalmente instalada la sesión.

A continuación, se designó a los CC. Diputadas Juana Andrés Rivera y Martha Alicia Meza Oregón, para que recibieran y acompañaran a ocupar su lugar en el presídium, al C. Maestro Oscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación y representante personal del Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador Constitucional del Estado de Colima; así como a las CC. Diputadas Julia Licet Jiménez Angulo y Leticia Zepeda Mesina, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR