Acta de la Sesión Pública Extraordinaria Número 5 Cinco, del Segundo Periodo de Receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura, del H. Congreso del Estado de COLIMA. Celebrada el Día 29 Veintinueve de Septiembre del Año 2016 Dos Mil DIECISÉIS.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Febrero del año 2017; Núm. 13, pág. 18.

ACTA

DE LA SESIÓN PÚBLICA EXTRAORDINARIA NÚMERO 5 CINCO, DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO, DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA LEGISLATURA, DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA. CELEBRADA EL DÍA 29 VEINTINUEVE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016 DOS MIL DIECISÉIS.

En la ciudad de Colima, siendo las 13:47 trece horas con cuarenta y siete minutos del día 29 veintinueve de Septiembre del año 2016 dos mil dieciséis, reunidos en el Recinto Oficial del Honorable Congreso del Estado, el Diputado Presidente, Federico Rangel Lozano, dio inicio a la Sesión Pública Extraordinaria número cinco, quien actúa con los Diputados Secretarios, Francisco Javier Ceballos Galindo y José Adrián Orozco Neri; solicitando a la Secretaría de a conocer el orden del día que se propone:

  1. Lectura del orden del día.

  2. Lista de asistencia.

  3. Declaración de quórum legal y en su caso, instalación formal de la sesión.

  4. Elección de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos de la presente sesión.

  5. Elección de un Secretario y un Suplente de la Mesa Directiva que fungirán durante el Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura.

  6. Lectura, discusión y aprobación en su caso del Acuerdo elaborado por las Comisiones de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios y de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, relativo al proyecto de Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo, para el Ejercicio Fiscal 2017.

  7. Lectura discusión y aprobación en su caso del acta de la presente sesión.

  8. Clausura.

En el siguiente punto del orden del día, el Diputado Secretario Francisco Javier Ceballos Galindo, pasó lista de los presentes, estando presentes 19 Diputados de la totalidad de los Integrantes de la Asamblea Legislativa; faltando con justificación los CC. Diputados Héctor Magaña Lara, Miguel Alejandro García Rivera, Luis Ayala Campos, Luis Humberto Ladino Ochoa, Mirna Edith Velázquez Pineda y Leticia Zepeda Mesina; por lo que comprobado el quórum legal, se pasó al siguiente punto del orden del día, en el cual el Diputado Presidente siendo las13:52 trece horas con cincuenta y dos minutos, declara formalmente instalada la sesión y válidas todas sus resoluciones.

En el siguiente punto del orden del día, con base en el artículo 107 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se procedió a llevar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR