Acta de constitución, instalación e integración del Comité de Selección Documental de la Comisión Técnica del Agua del Estado de México

Página 2
GACETA
D
EL GOBIERNO
23 de agosto de 2016
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
GOBIERNO DEL
ESTADO DE MÉXICO
enGRANDE
COMISIÓN TÉCNICA DEL AGUA
DEL ESTADO DE MÉXICO
ACTA DE CONSTITUCIÓN, INSTALACIÓN E INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL
DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO.
En la Ciudad de Toluca, Estado de México, siendo las dieciséis horas con veinte minutos del día primero de
agosto de dos mil dieciséis, estando reunidos en la Sala de Juntas de la Comisión Técnica del Agua del Estado
de México, sito en Marcelino Juárez número 313, segundo nivel, Colonia Benito Juárez, Toluca, Estado de
México; los Servidores Públicos el Maestro en Ingeniería Francisco Javier Escamilla Hernández, Comisionado
Presidente; Licenciado en Economía Roberto Hugo Alvarado Reyes, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo;
Ingeniero Rafael López Albarrán, Jefe del Departamento de Investigación, Capacitación y Vinculación, Ingeniero
Lucio Luna Cárdenas Jefe "B" de Proyecto del Departamento de Normas y Políticas del Agua y la pasante de la
Licenciatura en Administración de Empresas Karla Stephanie López Pichardo, Responsable del Área
Coordinadora de Archivos, con la finalidad de constituir, integrar, e instalar el Comité de Selección Documental
de la Comisión Técnica del Agua del Estado de México en cumplimiento al artículo 36 de los "Lineamientos para
la Valoración, Selección y Baja de los Documentos, Expedientes y Series de Trámite Concluido en los Archivos
del Estado de México y Municipios", publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el día
veintinueve de mayo de dos mil quince.
Por lo que, en términos de lo dispuesto en dichos lineamientos, se constituye el "Comité de Selección
Documental" de la Comisión Técnica del Agua del Estado de México, con el objeto de validar que la selección
preliminar o final de los expedientes de trámite concluido, se haya realizado en el Archivo de Trámite o en el
Archivo de Concentración, con apego a lo establecido en los Lineamientos, Dictámenes y el Catálogo de
Disposición Documental.
Con fundamento en el artículo 38 de los Lineamientos para la Valoración, Selección y Baja de los Documentos,
Expedientes y Series de Trámite Concluido en los Archivos del Estado de México, el Comité debe integrarse de
la siguiente manera:
I.
Un Presidente;
Un Secretario Técnico; y
Tres Vocales;
En razón a lo anterior, el Comité de Selección Documental de esta Comisión Técnica, se integrará de la
siguiente manera:
I.
Presidente;
Maestro en Ingeniería Francisco Javier Escamilla Hernández Comisionado Presidente.
II.
Secretario Técnico;
Licenciado en Economía Roberto Hugo Alvarado Reyes, Jefe de la Unidad de
Apoyo Administrativo.
III.
Primer Vocal;
Ingeniero Rafael López Albarrán, Jefe del Departamento de Investigación, Capacitación
y Vinculación.
IV.
Segundo Vocal:
Ingeniero Lucio Luna Cárdenas Jefe "B" de Proyecto del Departamento de Normas y
Políticas del Agua.
V.
Tercer Vocal:
Pasante en Administración de Empresas Karla Stephanie López Pichardo, Responsable
del Área Coordinadora de Archivos.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR