Fe de Erratas al Acuerdo por el que se Autoriza al Titular del Poder Ejecutivo a Enajenar a Título Gratuito a Favor de la Sedena, una Fracción de Terreno del Municipio de Tempoal, Ver., Publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, Número 2 de Fecha 2 de Enero de 2012.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Fe de erratas al Acuerdo por el que se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado a enajenar a título gratuito, a favor de la SEDENA, para la construcción e instalación de la Unidad Militar de la zona XIX, una fracción de terreno del Municipio de Tempoal, Veracruz, publicado en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, número 2 de fecha 2 de enero de 2012.

DICE EN GACETA:

... inscrito en forma definitiva en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo el número 627 de fecha 30 de octubre del 2011.

DEBE DECIR:

... inscrito en forma definitiva en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR