Acuerdo por el que se Concede a la Licenciada María Amparo Álvarez Castillo, Notaria Número Tres con Residencia en Xalapa, Ver., Licencia para Estar Separada del Ejercicio de la Función Notarial por el Tiempo que Dure su Cargo Público.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que la Licenciada María Amparo Álvarez Castilla, Notaria Titular de la Notaría número Tres de la undécima demarcación notarial con residencia en Xalapa, Veracruz; en términos del artículo 60 fracción I de la Ley del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; solicita Licencia para estar separada temporalmente del ejercicio de la función notarial, en virtud de que ha sido designada para desempeñarse en un cargo público; y propone para suplir su separación temporal a la Licenciada Ruth Denisse Archer Álvarez, en su carácter de Notaria Adscrita.

  2. Que la Licenciada Ruth Denisse Archer Álvarez, cuenta con Nombramiento de Notaria Adscrita de la Licenciada María Amparo Álvarez Castilla, Notaria Titular de la Notaría número Tres de la undécima demarcación notarial con residencia en Xalapa, Veracruz; expedido por el Ejecutivo del Estado en fecha dieciséis de abril del año dos mil siete.

Por lo tanto y en uso de las facultades que al Ejecutivo de la Entidad conceden los artículos 49 fracción I de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2, 4, 55, 60 I, 61, 62, 157 fracción VI y demás aplicables de la Ley del Notariado para el Estado, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se concede a la Licenciada María Amparo Álvarez Castilla, Notaria Titular de la Notaría número Tres de la undécima demarcación notarial con residencia en Xalapa, Veracruz; Licencia para estar separada del ejercicio de la función notarial por el tiempo que dure su cargo público; y propone para suplir su separación temporal a la Licenciada Ruth Denisse Archer Álvarez, en su carácter de Notaria Adscrita.

Segundo. Se autoriza a la Licenciada Ruth Denisse Archer Álvarez, en su carácter de Notaria Adscrita, a suplir la separación temporal de la Licenciada María Amparo Álvarez Castilla, Notaria Titular de la Notaría número Tres de la undécima demarcación notarial con residencia en Xalapa, Veracruz.

Tercero. Comuníquese el contenido del presente Acuerdo al Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz de

Ignacio de la Llave y a la oficina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR