Denominación de Nomenclatura del Camino al Isenco como 'maestra Griselda álvarez Ponce de León'

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COLIMA.

DENOMINACIÓNDE NOMENCLATURA DEL CAMINO AL ISENCO COMO "MAESTRA GRISELDA ÁLVAREZ PONCE DE LEÓN".

PROFR. FEDERICO RANGEL LOZANO, Presidente Municipal de Colima;

LIC. SALVADOR CARDENAS MORALES, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al artículo 30 del Reglamento de Desarrollo Urbano y Seguridad Estructural del Municipio de Colima, se ha acordado para su publicación la siguiente:

DENOMINACIÓN DE NOMENCLATURA DEL CAMINO AL ISENCO COMO "MAESTRA GRISELDA ÁLVAREZ PONCE DE LEON", CONSIDERANDO:

PRIMERO.-

Que por instrucciones del C. Presidente Municipal PROFR. FEDERICO RANGEL LOZANO, recibimos memorándum No. S-241/14, suscrito por el C. Secretario del H. Ayuntamiento, LIC. SALVADOR CÁRDENAS MORALES, mediante el cual turnó a esta Comisión el oficio sin número, signado por el Presidente Honorario y la Presidenta Ejecutiva del Comité para la Conmemoración del Centenario del Natalicio de la Maestra Griselda Álvarez, mediante el cual se solicita apoyo para asignar el nombre de la Maestra Griselda Álvarez Ponce de León, al tramo correspondiente en este Municipio de Colima, a la vía conocida como camino del ISENCO, ubicada al Nor-oriente de la ciudad.

SEGUNDO.-

Que la propuesta anterior se fundamenta en el hecho de que la Maestra Griselda Álvarez Ponce de León, es motivo de diversos reconocimientos y homenajes por su trayectoria y aportación cultural, literario y político, no solo en nuestro estado, sino al País en general y que el día 5 de abril del año en curso se conmemoran los 100 años de su natalicio.

TERCERO.-

Que en el escrito enviado por el Comité para la Conmemoración del Centenario del Natalicio de la Maestra Griselda Álvarez, se señala que el trayecto vial conocido como Camino al ISENCO, el cual está ubicado al Nor-oriente entre la Prolongación del Boulevard Camino Real y al Poniente con el ISENCO, hasta la fecha no cuenta con nombre Oficial, por lo cual dicho Comité tiene a bien solicitar el apoyo de este Ayuntamiento para asignarle el nombre Maestra Griselda Álvarez Ponce de León.

CUARTO.-

Que como se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR