Acta de Instalación del Comité Auxiliar de Suministro de Medicamentos, Equipo e Insumos Médicos de los Servicios de Salud de Veracruz.

ACTA DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ AUXILIAR DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS, EQUIPO E INSUMOS MÉDICOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ

En la ciudad de XalapaEnríquez, Veracruz, siendo las diecinueve treinta horas del día veintiocho de enero del año dos mil catorce, reunidos en las Instalaciones que ocupa la sala de juntas de la Dirección General, ubicado en la calle Soconusco número 31, colonia Aguacatal, C.P. 91130, con el objeto de instalar el Comité Auxiliar de Suministro de Medicamentos, Equipo e Insumos Médicos de los Servicios de Salud de Veracruz, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 fracción VI y XXXIII del Reglamento Interior de Servicios de Salud de Veracruz; en la que intervienen el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, el Director Administrativo, el Director del Instituto Estatal de Oncología, la Directora de Prevención y Promoción de la Salud, el Director de Atención Medica de Primer Nivel, el Director de Atención Hospitalaria, el Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, la Directora de Salud Ambiental, el Director del Centro Estatal de Soporte Técnico y Referencia Hospitalaria, el Director de Planeación y Desarrollo, el Director de Asuntos Jurídicos, el Subdirector de Recursos Materiales, el Subdirector de Recursos Financieros, el Jefe del Departamento de Servicios Generales, la Jefa del Departamento de Adquisiciones, el Director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el Administrador del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el Director del Hospital Regional de Xalapa "Dr. Luis F. Nachón", el Director del Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio", la Jefa del Departamento de Almacenaje y Distribución, el Jefe del Departamento de Transportes y el Jefe del Departamento de Tecnologías de la Información.

ORDEN DEL DÍA

  1. Lista de asistencia.

  2. Asuntos Generales.

    HECHOS

    El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud Juan Antonio Nemi Dib, y Presidente del presente Comité da inicio a la Sesión de Instalación del Comité Auxiliar de Suministro de Medicamentos, Equipo e Insumos Médicos de los Servicios de Salud de Veracruz.

    Acto seguido, hace uso de la voz el Lic. Pedro Manuel Solís García, Director Administrativo, y el Secretario Técnico del presente Comité procede a pasar lista de asistencia, para verificar que se cuenta con el quórum necesario, para dar inicio a la sesión.

    Inmediatamente hace uso de la voz, el Secretario de Salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR