Fe de Erratas de La Incorporación Municipal Anticipada del Fraccionamiento Denominado 'bosques del Sur-tercera Sección' Etapa 3

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

FE DE ERRATASDE LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "BOSQUES DEL SUR-TERCERA SECCIÓN" ETAPA 3.

PROFR. FEDERICO RANGEL LOZANO, Presidente Municipal de Colima;

LIC. SALVADOR CARDENAS MORALES, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

FE DE ERRATAS DE LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL ANTICIPADA DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "BOSQUES DEL SUR-TERCERA SECCIÓN" ETAPA 3

CONSIDERANDO:

PRIMERO.-

Que recibimos memorándum No. S-262/2014, suscrito por el LIC. SALVADOR CARDENAS MORALES, en su carácter de Secretario del H. Ayuntamiento, mediante el cual turnó a esta Comisión la comunicación suscrita por el Director General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, para el análisis, estudio y aprobación, en su caso, mediante el cual adjunta el Dictamen Técnico para la Fe de Erratas a la Incorporación Municipal Anticipada de la Tercera Etapa del Fraccionamiento denominado "BOSQUES DEL SUR, TERCERA SECCIÓN".

SEGUNDO.-

Que conforme al oficio No. DGDUEV-225/2014, de fecha 26 de marzo de 2014, que suscribe el ARQ. BELARMINO CORDERO GOMEZ, en su carácter de Director General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, envía el Dictamen Técnico que contiene la Fe de Erratas a la Incorporación Municipal Anticipada de la Tercera Etapa del Fraccionamiento denominado "BOSQUES DEL SUR, TERCERA SECCIÓN", publicada en el Periódico Oficial No. 15, denominado "EL ESTADO DE COLIMA", en fecha 22 de marzo del 2014.

TERCERO.-

Que conforme al oficio No. DGDUEV-226/2014 de fecha 26 de marzo, suscrito por el ARQ. BELARMINO CORDERO GÓMEZ, Director General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda del H. Ayuntamiento de Colima, que contiene el Dictamen Técnico de Fe de Erratas de la Incorporación Municipal Anticipada de la Tercera Etapa del Fraccionamiento denominado "BOSQUES DEL SUR, TERCERA SECCIÓN", se desprende que mediante solicitud de fecha 26 de marzo de 2014, el ING. PAULO GUILLERMO RAMIREZ SANCHEZ, apoderado general de la sociedad " HAUSBAUER", S.A. de C.V., promotor del fraccionamiento "BOSQUES DEL SUR, TERCERA SECCION", solicita la Fe de Erratas a la Incorporación Municipal anticipada de la tercera etapa del citado fraccionamiento, publicada en el periódico oficial No. 15, denominado "EL ESTADO DE COLIMA" de fecha sábado 22 de marzo del año 2014.

CUARTO.-

Que dentro del Expediente turnado esta Comisión se desprende lo siguiente:

  1. En fecha 20 de Marzo de 2012, el H. Cabildo de este H. Ayuntamiento autorizó el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento "BOSQUES DEL SUR-TERCERA SECCIÓN", mismo que fue publicado en el periódico oficial "El Estado de Colima", el día 07 de abril de 2012.

  2. Publicándose la Modificación al Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "BOSQUES DEL SUR, TERCERA SECCION", en el Periódico oficial "El Estado de Colima", en fecha 11 de Enero de 2014.

  3. Que mediante oficio No.-DGDUEV-744/2011 de fecha 01 de Octubre de 2012, se otorgó la Licencia de Urbanización por etapas.

  4. Que en fecha 04 de Febrero de 2014, mediante oficio No.-DGDUEV-057/2014, se otorgó la 1ra. Modificación de la Licencia de Urbanización por etapas.

  5. Que el Ing. Paulo Guillermo Ramírez Sánchez, con fecha 20 de Enero de 2014, solicita la Incorporación Municipal Anticipada de la Tercera Etapa del Fraccionamiento "BOSQUES DEL SUR, TERCERA SECCIÓN", ubicado al sur de esta Ciudad de Colima.

  6. Que el 28 de Febrero de 2014, la Comisión de Desarrollo Urbano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR