Acta de La Sesión Número Tres Celebrada por Los Integrantes de La Comisión Permanente de La Quincuagésima Séptima Legislatura Estatal con Fecha 11 de Marzo del Año Dos Mil Catorce

ACTADE LA SESIÓN NÚMERO TRES CELEBRADA POR LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA QUINCUAGÉSIMA SÉPTIMA LEGISLATURA ESTATAL CON FECHA 11 DE MARZO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.

En la ciudad de Colima, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las diez horas con cincuenta y ocho minutos del día once de marzo del año dos mil catorce, reunidos en la Sala de Juntas "Francisco J. Mújica" del Honorable Congreso del Estado, la Presidenta de la Comisión Permanente Diputada Esperanza Alcaraz Alcaraz, dio inicio a la sesión número tres de la misma, solicitando a la Secretaría por conducto del Diputado José Antonio Orozco Sandoval, diera lectura al orden del día, el que en votación económica fue declarado aprobado por unanimidad y a continuación se transcribe: I.- Lista de presentes; II.- Declaración de Quórum Legal y en su caso, instalación de la sesión; III.- Lectura, discusión y aprobación en su caso, del acta de la sesión número dos de la Comisión Permanente, celebrada el día 4 de marzo del año 2014; IV.- Síntesis de comunicaciones; V.- Convocatoria a la próxima sesión de la Comisión Permanente; y VI.- Clausura.

En el desahogo del primer punto del orden del día, el Diputado Héctor Insúa García, pasó lista de presentes, respondiendo la totalidad de los integrantes de la Comisión Permanente; por lo que comprobado el quórum legal, se pasó al siguiente punto del orden del día en el cual la Presidenta de la Comisión Permanente solicitó a sus compañeras y compañeros Diputados y al público presente ponerse de pie y siendo las once horas con un minuto se declaró formalmente instalada la sesión.

En el siguiente punto del orden del día, el Diputado Héctor Insúa García, fundamentando la petición, solicitó obviar la lectura del acta de la sesión pasada, propuesta que a la consideración de la Asamblea no motivó intervenciones de los Diputados, por lo que en votación económica fue declarada aprobada por unanimidad. Posteriormente, fue puesta a la consideración de la Asamblea el acta de referencia y no habiendo intervenciones, se recabó la votación económica del acta declarándose aprobada por unanimidad.

Luego se pasó al punto siguiente del orden del día, en el cual el Diputado Héctor Insúa García dio lectura a la síntesis de comunicaciones de la presente sesión no habiendo observaciones dentro de la misma.

Posteriormente se le concedió el uso de la palabra al Diputado Rafael Mendoza Godínez, el cual expuso lo siguiente:..." En virtud de no haber tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR