Circular Núm. 9 Mediante la Cual Se Da a Conocer que Se Declaran Inhábiles con Suspensión de Labores los Días 14, 15 y 16 de Abril del Año en Curso y Se Emite Exhorto a Todo el Personal Adscritos a Los Juzgados de Primera Instancias y Oficinas Comunes del Estado, para Que las Audicencias y Diligencias que Tuvieran Programadas para Esos Días, Se Agenden de Nueva Cuenta en El Transcurso de La Semana Siguiente Comprendida del 21 al 25 del Presente Mes

CIRCULAR NÚM. 9

MEDIANTE LA CUAL SE DA A CONOCER QUE SE DECLARAN INHÁBILES CON SUSPENSIÓN DE LABORES LOS DÍAS 14, 15 Y 16 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO Y SE EMITE EXHORTO A TODO EL PERSONAL ADSCRITOS A LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIAS Y OFICINAS COMUNES DEL ESTADO, PARA QUE LAS AUDICENCIAS Y DILIGENCIAS QUE TUVIERAN PROGRAMADAS PARA ESOS DÍAS, SE AGENDEN DE NUEVA CUENTA EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA SIGUIENTE COMPRENDIDA DEL 21 AL 25 DEL PRESENTE MES.

CIRCULAR NÚM. 9

AÑO JUDICIAL 2013 - 2014

SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOSDEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIACC. MAGISTRADOS, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, PROYECTISTAS JURÍDICOS, JUECES MIXTOS DE PAZ, CENTRO ESTATAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA, JEFES DE LAS OFICINAS DE LOS SERVICIOS COMUNES Y, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS.

P R E S E N T E.-

Por medio de la presente, se hace de su conocimiento que el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 123 y 124 del Reglamento Interior del Supremo Tribunal de Justicia, aprobó lo siguiente:

I.-

Se declaran inhábiles con suspensión de labores los días 14, 15 y 16 de Abril del año 2014, en Salas del Tribunal, Juzgados de Primera Instancia en Materia Civil, Familiar y Mercantil, Juzgados Mixtos de Paz, Centro de Justicia Alternativa, Oficinas de los Servicios Comunes, Oficina de Depósitos y Consignaciones y Áreas Administrativas, con excepción de los Juzgados de Primera Instancia en Materia Penal, Especializado en la Impartición de Justicia para Adolescentes y Mixto de Armería, que permanecerán en servicio con el personal necesario para atender los asuntos urgentes de su competencia, considerándose como inhábiles los días antes mencionados para la interposición de recursos o medios de defensa relacionados con las causas penales.

I.-

Se informa que los días 17 y 18 de Abril del año 2014, continúan como días inhábiles, con base a la circular número 4, correspondiente al año judicial 2013-2014, que informó de los días que serían inhábiles con suspensión de labores para el personal del Poder Judicial del Estado, comprendidos en el calendario actual.

III.

En virtud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR