Acta de La Sesión Número Cinco Celebrada por Los Diputados Integrantes de La Comisión Permanente con Fecha  Veinticinco de Marzo del Año Dos Mil Catorce

ACTADE LA SESIÓN NÚMERO CINCO CELEBRADA POR LOS DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN PERMANENTE CON FECHA VEINTICINCO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.

En la ciudad de Colima, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las once horas con quince minutos del día veinticinco de marzo del año dos mil catorce, reunidos en la Sala de Juntas "Francisco J. Mújica" del Honorable Congreso del Estado, la Presidenta de la Comisión Permanente Diputada Esperanza Alcaraz Alcaraz, dio inicio a la sesión número cinco de la misma, solicitando a la Secretaría por conducto del Diputado José Antonio Orozco Sandoval diera lectura al orden del día el que en votación económica fue declarado aprobado por unanimidad y a continuación se transcribe: I.- Lista de presentes; II.- Declaratoria del quórum y en su caso, instalación formal de la sesión; III.- Lectura, discusión y aprobación en su caso del acta de la sesión número cuatro de la Comisión Permanente, celebrada el 18 de marzo del año 2014; IV.- Síntesis de comunicaciones; V.- Punto de Acuerdo presentado por la Diputada Esperanza Alcaraz Alcaraz y solicitud de convocar a sesión extraordinaria en la que se discuta y apruebe en su caso dicho documento; VI.- Propuesta de Convocatoria a Sesión Extraordinaria; VII.-Convocatoria a Sesión Extraordinaria; VIII.- Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Acta de la presente sesión; y IX.- Clausura.

En el desahogo del primer punto del orden del día, el Diputado Héctor Insúa García pasó lista de presentes, respondiendo 6 de la totalidad de los integrantes de la Comisión Permanente, faltando el Diputado Rafael Mendoza Godínez, quien se incorporó después del pase de lista; por lo que comprobado el quórum legal, se pasó al segundo punto del orden del día en el cual se solicitó a los Legisladores y público presente ponerse de pié y siendo las once horas con veinte minutos se declaró formalmente instalada la sesión.

En el siguiente punto del orden del día, el Diputado Héctor Insúa García, fundamentando la petición solicitó obviar la lectura del acta de la sesión pasada, propuesta que a la consideración de la Asamblea no motivó intervenciones, por lo que en votación económica fue declarada aprobada por unanimidad. Posteriormente, fue puesta a la consideración de la Asamblea el Acta de referencia y no habiendo intervenciones se recabó la votación económica de la misma, declarándose aprobada por unanimidad.

Luego se pasó al siguiente punto del orden del día, en el cual el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR