Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo del 15 de Enero de 2013 (Sexta Sección)

PERIODICO O FICIAL
DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
DE MICHOACÁN DE OCAMPO
Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse
en este periódico. Registrado como artículo de 2a. clase el 28 de noviembre de 1921.
Fundado en 1867
TOMO CLVI Morelia, Mich., Martes 15 de Enero del 2013 NUM. 6
Responsable de la Publicación
Secretaría de Gobierno
D I R E C T O R I O
Gobernador Constitucional del Estado
de Michoacán de Ocampo
Lic. Fausto Vallejo Figueroa
Secretario de Gobierno
Lic. J. Jesús Reyna García
Director del Periódico Oficial
Lic. Vicente Martínez Hinojosa
Aparece ordinariamente de lunes a viernes.
Tiraje: 250 ejemplares
Esta sección consta de 22 páginas
Precio por ejemplar:
$ 17.00 del día
$ 23.00 atrasado
Para consulta en Internet:
www.michoacan.gob.mx/noticias/p-oficial
www.congresomich.gob.mx
Correo electrónico
periodicooficial@michoacan.gob.mx
Director: Lic. Vicente Martínez Hinojosa
Pino Suárez # 154, Centro Histórico, C.P. 58000 SEXTA SECCIÓN Tels. y Fax: 3-12-32-28, 3-17-06-84
C O N T E N I D O
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE
MARAVATÍO, MICHOACÁN
PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS
PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013
ACTA NÚMERO 55
En la ciudad de Maravatío, de Ocampo, Michoacán, siendo las 09:00 horas del día 30 de
diciembre de 2012, reunidos en el Palacio Municipal del H. Ayuntamiento con domicilio
particular ubicado en la calle Madero S/N Col. Centro de esta ciudad, se da inicio a la sesión
ordinaria convocada para tales efectos bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- . . .
2.- . . .
3.- . . .
4.- . . .
5.- Aprobación y autorización del Presupuesto de Ingresos y Egresos, Plantilla de Personal,
Tabulador de Sueldos y Salarios, Programa Operativo Anual y el Anexo Programático de
Obrasdel ejercicio 2013.
6.- . . .
7.- . . .
8.- . . .
.................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................
..............................
5.- Continuando con el orden del día el M.V.Z. Guillermo Corona López y el Ing. Ariel
Rodríguez Martínez en su carácter de Presidente y Tesorero respectivamente, solicitan al
H.Ayuntamiento la aprobación y autorización del Presupuesto de Ingresos, Presupuesto de
Egresos, Plantilla del Personal, Tabulador de Sueldos y Salarios, Programa Operativo Anual
Municipal y Anexo Programático de Obras del Ejercicio Fiscal 2013 (Dos Mil Trece), el cual,
presentan ante el pleno para su debida revisión, análisis y aprobación en su caso, quedando
integrado de la siguiente manera:
.................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................
..............................
PERIODICO OFICIAL
PAGINA 2
Martes 15 de Enero del 2013. 6a. Secc.
Una vez analizado lo anterior ampliamente, el Pleno del
Honorable Ayuntamiento acordó por unanimidad de votos
aprobar y autorizar el Presupuesto de Ingresos, Presupuesto
de Egresos, Plantilla del Personal, Tabulador de Sueldos y
Salarios, Programa Operativo Anual Municipaly el Anexo
Programático de Obras del Ejercicio Fiscal 2013 (Dos Mil
Trece), instruyendo al Secretario del Ayuntamiento para que
lleve a cabo la publicación en el Periódico Oficial del Estado de
Michoacán de Ocampo, así como remitir un ejemplar a la
Auditoría Superior de Michoacán, para la vigilancia de su
Ejercicio.
8.- Clausura de la Sesión. Agotado el orden del día y no habiendo
más asuntos que tratar, el presidente municipal clausura
formalmente la sesión siendo las 15:00 horas del mismo día de
inicio de la sesión.
A T E N T A M E N T E
"SUFRAGIO EFECTIVO-NO REELECCIÓN"
ING. DAVID ILAGOR ALBARRAN
SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
(Firmado)
Clave
Descripcion
Total
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
000-31111 CALENDARIO DE INGRESOS ESTIMADO 167,576,599.40 8,543,509.39 16,805,394.66 16,281,422.69 14,538,988.19 14,930,982.30 13,762,480.02 14,116,868.65 14,413,251.72 13,541,684.87 14,445,623.61 14,493,035.13 11,703,358.17
EXISTENCIA PERIODO ANTERIOR
1 IMPUESTOS
6,600,828.89
3,119,791.58
1,562,198.00
428,068.98
226,046.95
192,458.02
142,676.70
266,460.54
115,810.12
92,558.19
172,558.47
176,968.00
105,233.34
10000-11001 IMPUESTO SOBRE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS. - - - - - - - - - - - - -
10000-11002
IMPUESTO SOBRE RIFAS, LOTERÍAS, CONCURSOS
O SORTEOS. 6,417.44 1,004.85 - 166.95 - 1,400.70 - 2,009.70 284.55 - 649.95 - 900.74
10000-12001 IMPUESTO PREDIAL. 5,133,320.65 2,863,098.32 1,417,026.06 321,903.69 123,261.85 87,940.73 59,563.96 45,649.38 44,372.46 27,723.30 44,474.69 47,255.19 51,051.02
10000-12002
IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE BIENES
INMUEBLES. 602,679.25 113,759.39 13,952.91 45,698.21 16,933.43 23,628.16 24,924.03 145,545.86 1 9,135.92 31,315.24 86,473.43 59,938.96 21,373.71
10000-12003
IMPUESTO SOBRE LOTES BALDÍOS SIN BARDEAR
O FALTA DE BANQUETAS. - - - - - - - - - - - - -
10000-17001
RECARGOS.
319,484.94
39,768.14
56,378.68
26,119.40
24,500.04
25,952.04
17,561.02
20,471.91
23,047.31
15,281.65
18,814.26
32,497.50
19,092.99
10000-17002 MULTAS. 538,182.20 102,160.88 74,840.35 34,180.73 61,351.63 5 3,536.39 40,627.69 52,783.69 28,969.88 18,238.00 22,146.14 36,531.94 12,814.88
10000-17003 HONORARIOS Y GASTOS DE EJECUCIÓN. 744.41 - - - - - - - - - - 744.41 -
10000-17004
ACTUALIZACIÓN.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
10000-17005 OTROS ACCESORIOS. - - - - - - - - - - - - -
10000-18001 OTROS IMPUESTOS. - - - - - - - - - - - - -
10000-19001
IMP. NO COMPR. EN FRACC. DE LA LEY DE ING.
CAUS. EN EJERC. FISC. ANT. PEND. PAG - - - - - - - - - - - - -
2
CUOTAS Y APORTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL
- - - - - - - - - - - - -
3 CONTRIBUCIONES DE MEJORAS - - - - - - - - - - - - -
30000-31001
DE AUMENTO DE VALOR Y MEJORÍA ESPECIFICA
DE LA PROPIEDAD. - - - - - - - - - - - - -
30000-31002 DE APORTACIÓN POR MEJORAS. - - - - - - - - - - - - -
30000-31003
APORTACIÓN DE PARTICULARES PARA OBRAS.
- - - - - - - - - - - - -
30000-39001
CONTRIB.DE M EJORAS NO COMPREN. EN LA LEY
DE ING. CAUS. EN EJERC. FISC. ANT. PEN - - - - - - - - - - - - -
4 DERECHOS 5,151,838.82 218,618.84 222,914.69 171,720.95 187,117.80 670,429.46 162,127.60 1,411,996.23 227,816.86 108 ,237.05 867,975.52 641,624.83 261,258.99
40000-41001
POR LA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA Y
SERVICIOS DE MERCADO. 159,271.70 28,350.00 12,600.00 25,200.00 16,800.00 12,600.00 12,600.00 6 ,300.00 30,508.80 8,400.00 1,400.00 1,470.00 3,042.90
40000-41002
POR EL USO U OCUPACIÓN DE EDIFICACIONES
PÚBLICAS. - - - - - - - - - - - - -
40000-43001 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO. 2,467,162.83 19,040.43 59,343.71 38,902.65 75,715.00 24,174.61 64,469.20 694,447.51 52,707.73 48,122.45 780,135.31 544,984.40 65,119.83
40000-43003 POR SERVICIO DE PANTEONES. 392,031.41 121 ,931.25 62,208.30 29,631.00 25,41 3.15 23,361.45 16,37 1.60 25,610.55 22,858.50 11,106.90 18,808.65 20,061.30 14,668.76
40000-43004
POR SERVICIO DE RASTRO.
404,871.60
18,140.85
51,849.00
16,065.00
25,830.00
24,465.00
32,445.00
31,920.00
61,320.00
15,750.00
23,940.00
14,175.00
88,971.75
40000-43006 POR REPARACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA. - - - - - - - - - - - - -
40000-43007 POR SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVIL. - - - - - - - - - - - - -
40000-43009
POR SERVICIO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Calendario de Cobro del Presupuesto de Ingresos Estimado
NOMBRE DEL MUNICIPIO: MARAVATÍO, MICHOACÁN EJERCICIO PRESUPUESTAL 2013
40000-43011
POR SERVICIOS URBANÍSTICOS, DE
ASENTAMIENTOS HUMANOS Y DE PROTECCIÓN
AMBIENTAL. 308,562.07 16,739.21 16,513.25 15,013.43 21,294.32 26,759.25 20,493.90 71,387.93 41,322.75 11,783.10 20,560.58 35,905.28 10,789.07
40000-44001
POR EXPED. REVALID. Y CANJE DE PERMISOS. O
LICS. PARA FUNCIONAMIENTO DE ESTAB. 964,464.29 471.00 7,576.25 27,154.69 2,542.05 543,557.45 4,048.80 316,901.55 262.50 472.50 2,178.75 315.00 58,983.75
40000-44002
POREXPED. O REVALID. DE LICS. O PERMISOS P/
LA COLOCACIÓN DE ANUNCIOS PUBLICIT. 945.00 - 315.00 420.00 210.00 - - - - - - - -
40000-44003
PORLICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN,REPARACIÓN
O RESTAURACIÓN DE FINCAS. 346,579.42 6,050.10 4,854.68 10,545.68 11,658.78 5,846.45 4,233.60 258,057.69 10,993.08 4,569.60 9,328.73 1 5,641.85 4,799.18
40000-44004
POR EXPED. DE CERTIF., CONSTS., TÍTS., COPS.,
DE DOCS., Y LEGALIZACIÓN DE FIRMA 107,950.50 7,896.00 7,654.50 8,788.50 7,654.50 9,665.25 7,465.50 7,371.00 7,843.50 8,032.50 11,623.50 9,072.00 14,883.75
40000-44005
POR SERVICIOS URBANISTICOS.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
40000-44008
POR INSCRIPCIÓN A PADRONES.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
40000-45001 RECARGOS. - - - - - - - - - - - - -
40000-45002 MULTAS. - - - - - - - - - - - - -
40000-45003 HONORARIOS Y GASTOS DE EJECUCIÓN. - - - - - - - - - - - - -
40000-45004 ACTUALIZACIÓN. - - - - - - - - - - - - -
40000-45005 OTROS ACCESORIOS. - - - - - - - - - - - - -
40000-49001
DERECHOS NO COMPREN. EN LAS FRACC. DEL A
LEY DE ING. CAUS. EN EJERC. FISC. ANT. - - - - - - - - - - - - -
5
PRODUCTOS
1,427,510.26
43,365.45
60,233.67
95,876.98
244,766.48
93,112.85
50,786.81
122,451.27
125,569.43
98,567.13
55,503.07
93,275.00
344,002.12
50000-51001
PRODS. DERIV. DEL USO Y APROVECHAM. DE
BIENES NO SUJETO A RÉG. DE DOMINIO PÚB. 830,019.12 36,341.55 56,000.70 58,039.80 52,198.65 55,975.50 50,400.00 47,447.40 55,887.30 48,694.80 54,889.80 47,329.80 266,813.82
50000-51002
ENAJENACIÓNDE B IENES MUEBLES NO SUJETOS
A SER INVENTARIABLES. - - - - - - - - - - - - -
50000-51003 ACCESORIOS DE PRODCUTOS. - - - - - - - - - - - - -
50000-51004 RENDIMIENTO DE CAPITAL. 275,817.34 0.45 31.92 189.43 830.53 86.00 52.91 74,280.42 69,125.63 49,649.73 6.37 45,500.00 36,063.95
50000-51005
ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE BIENES
MUEBLES E INMUEBLES. 2,036.95 - - - 2,036.95 - - - - - - - -
50000-51008 OTROS PRODUCTOS. 319,636.85 7,023.45 4,201.05 37,647.75 189,700.35 37,051.35 333.90 723.45 556.50 222.60 606.90 445.20 4 1,124.35
50000-52001
ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES E
INMUEBLES. - - - - - - - - - - - - -
50000-59001
PRODS.NO COMPREN.EN LA S FRACC. DE LA LEY
DE ING. CAUS. EN EJERC. FISC. ANT. P. - - - - - - - - - - - - -
6
APROVECHAMIENTOS
3,227,819.18
325,669.77
341,186.45
247,472.78
445,829.66
292,511.17
243,573.81
196,591.21
396,151.46
164,314.65
221,721.55
169,599.15
183,197.52
60000-61001 HONORARIOS Y GASTOS DE EJECUCIÓN. - - - - - - - - - - - - -
60000-61002 RECARGOS. - - - - - - - - - - - - -
60000-61003
MULTAS POR FALTA A LA REGLAMENTACIÓN.
- - - - - - - - - - - - -
60000-61004 REINTEGROS POR RESPONSABILIDADES. - - - - - - - - - - - - -

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR